Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: NovedadesCampeonatos OficialesCampeonatos Escolares IV Torneig de Promoció-IME: Fernando Asensio repite triunfo dominando en los tableros.

IV Torneig de Promoció-IME: Fernando Asensio repite triunfo dominando en los tableros.

Más Megas con trofeos: Diego Asensio, Kevin Cañestro, Miguel Huguet, Alejandro Rodriguez y los hermanos Massó (Joan, Toni y Marina) 

Publicado el 24 de noviembre de 2008 (Fuente: Toni Massó)

Cronica de Jeroni Bergas:

Setenta y cuatro escolares participaron en las instalaciones del Palma Arena en el IV Torneo de Promoción, trofeo IME, organizado por la Asociación de Monitores, y patrocinado por el Institut Municipal de l’Esport del Ayuntamiento de Palma. La competición se disputó paralelamente a la séptima ronda del Campeonato de Mallorca Individual. En esta ocasión el torneo se dividió en tres categorias. En la categorÍa sub-08 las tres primeras posiciones fueron para Miquel Lladó, Toni Palou, y Yvan Jiménez. En la categoría sub-10 coparon el podio Nadal Roig, Alex Cristea y Diego Asensio. Y en la categoría sub-16 se impuso Fernando Asensio, seguido de Andrei Coman y Jorge Navarrete. El quinto y último torneo de este apasionante serie se celebrará el próximo sábado día 29 a las 18:00 horas en el Palma Arena.

A falta de un torneo, el número global de participantes supera ya los 150.

31 visitas