Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: NovedadesOtros Torneos Gran triunfo de nuestro jugador Senén en el VII TANCAT DE MESTRES. Brillante Subcampeón Klaus

Gran triunfo de nuestro jugador Senén en el VII TANCAT DE MESTRES. Brillante Subcampeón Klaus

Ademís, el equipo de ígora Megaescacs gana la Maratón de Masnou del I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE LA AEB. 

Publicado por Antoni Masso Bennasar el 9 de diciembre de 2012

Este domingo finalizó el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE LA AEB, fantísticamente organizado por la Associació d,Escaquistes de Balears, bajo la dirección del Maestro Fide Juan Ramón Galiana.

Dentro de las míºltiples actividades, destacamos el VII TANCAT DE MESTRES, en el que nuestro jugador Senén Garcí­a del Rey se proclamó vencedor. En segundo lugar quedó nuestro todo-terreno Klaus Rhein. Enhorabuena a los dos.

En cuanto a la maratón de Masnou, espectacular triunfo de nuestro equipo de ígora Megaescacs, formado por Eshan Ali, Klaus Rhein, Adolfo Dí­az, Esteban Serrano y Alex “pollo” Gómez, quienes se fueron turnando durante la larga jornada para dominar ampliamente a los demís equipos rivales.

Destacar el estelar fichaje de Megaescacs ígora, Esteban Serrano quien, ademís de jugar la maratón, fue uno de los ponentes de las cuatro conferencias que hubo, con el tema "ajedrez y computación".

Para entretener a los mís pequeños, nuestro MI Claudio Minzer, impartió una de las sesiones de simultíneas, venciendo en todos los tableros.

También el Megaescacs David Monzonis amenizó el domingo realizando un espectículo de Chess Clown en un tablero gigante, que hizo la delicia de los mís pequeños.

Enhorabuena a todos ellos y a los restantes ganadores!!!!

155 visitas