Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: NovedadesCampeonatos OficialesCampeonato por Equipos Finalizó el Campeonato de Mallorca por equipos

Finalizó el Campeonato de Mallorca por equipos

¡¡¡¡¡¡ MEGAESCACS ASSESORIA BALEAR SUBCAMPEON EN PREFERENTE!!!!! Y Campeón en Segunda 

Publicado el 16 de marzo de 2008 (Fuente: Klaus, Felix, Jordi, Vicente.)

PREFERENTE:
Tras un emocionante empate a tres contra los Dimonis de Algaida en la ultima ronda del campeonato de Mallorca en preferente, el primer equipo de Megaescacs se ha asegurado el subcampeonato detras del Mallorca Isolani.
La clave ha sido la victoria contundente con negras de nuesto entrenador Enrique Asensio sobre el maestro Balear Jose Luis Segura. . Buena victoria de Klaus Rhein con blancas, ante Garcia Abrante despues de una apertura inferior de su adversario. En las mesas uno y dos las partidas se han decido en apuros de tiempo. Ehsan Ali, al final, consigue el importante tercer punto contra Gaya en un final complicado, mientras Alejandro Martinez, que ha tenido ventaja durante todo la partida, pierde incomprensible un final de dos torres con dos peones de mas contra Sebastian Massanet.
Enhorabuena a todos!

SEGUNDA:
EQUIPO C:Otro de los equipos que se jugaban la temporada este fin de semana pasado era el "C", que necesitaba la victoria para cumplir su objetivo de permanecer entre los 10 primeros y asegurarse de esta forma jugar en segunda la próxima temporada. La cosa no pintaba nada bien, pues jugabamos contra el Inca A que, tablero a tablero, nos aventajaba en muchísimos puntos de elo. No obstante, la fortuna estaba de nuestra parte... en el primer tablero Jordi Ribas conseguía la victoria ante la ausencia de su rival (Antonio Munar). En el segundo Jaume Marqués dio un giro de 180 grados a su partida tras un error terrible de su rival (Antonio Figuerola) que se dejo un álfil. En el tercer tablero Toni Massó llegó a un final que parecía destinado a finalizar en tablas, pero un error de cálculo le permitió coronar y sentenciar el encuentro. Tras el 3-0, en el cuarto tablero únicamente se disputaban la honra. Tras muchas horas de juego y en un final igualado de torres y peones, la experiencia de Miguel Florit se impuso a Fernando Asensio que, todo debe decirse, a punto estuvo de dar la sorpresa.

31 visitas