Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: NovedadesCampeonatos OficialesCampeonato por Equipos 2ª Ronda del Cto. Mallorca por Equipos:Importante victoria de Agora Megaescacs contra Algaida

Ronda del Cto. Mallorca por Equipos:Importante victoria de Agora Megaescacs contra Algaida

El equipo de Preferente de Agora Megaescacs ganó 4,5 - 1,5: tres victorias con blancas y tres tablas con negras 

Publicado el 2 de febrero de 2013 (Fuente: Klaus, Jordi, Toni.)

CRÓNICA RONDA 2:

PREFERENTE (4,5-1,5):
Claudio Minzer en el la mesa uno no paró de atacar el enroque del rey de Sebastian Massanet, después de sacrificar un peón en la apertura y luego un caballo en f6 . Aunque las negras se defendieron bien, Claudio dejo la posición de Sebastián sin esperanza.
La victoria de Senen Garcia del Rey en la mesa tres contra José Luis Segura se produjo en una posición igualada con una pequeña combinación ganando un alfil.
Nuestro nuevo fichaje Esteban Serrano demostró con contundencia en su partida contra Matias Ruiz en la mesa cinco que el enroque largo de negras había sido una mala idea. Esteban solo tuvo que avanzar sus peones en su flanco dama para abrir la posición del rey negro y ganó sin problemas.
Ehsan Ali salió con ventaja con negras de la apertura contra Julio Sanchez hasta ganar la dama contra torre y caballo. Con un simple a6 para proteger su peón en b5 tenía muchas opciones de llevarse la victoria. Al final tablas en posición igualada.
Igualmente en tablas terminaron las partidas en las mesas 4 y 6 entre Adolfo Diaz y Juan Cerrato, donde no hubo mucha lucha, y Klaus Rhein y Ivan Llorens que quedó completamente bloqueado sin opciones de progresar.

PRIMERA (0-5):
Poco decir de este mal resultado, ya que a pesar de tener opciones en muchos tableros, finalmente los dimonis B nos derrotaron ampliamente

TERCERA (4-0):
Contundente triunfo de nuestro equipo de tercera “sin elo” ante el Ibull de Llubí.
Javier Asensio derrotó en una buena partida a Guillem Alomar (1560). En el segundo tablero Asensio Alcaraz también venció con energía a Toni Feliu (1531).
Redondearon la tarde Ramón Garcia, venciendo rápidamente y Jano Uriel Corda, que a pesar de tener pieza de menos luchó y dio mate (¡en 1!) a su rival.

8 visitas