Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: El clubCompeticionesCampeonato de Mallorca por Equipos 2015 Ronda 6: Como un tiro (casi por la culata) en preferente

Ronda 6: Como un tiro (casi por la culata) en preferente

Importantísima victoria en segunda que nos acerca al ascenso 

Publicado por Jordi Ribas Castells el 1 de marzo de 2015

Preferente

Jugamos en la impresionante sala de club de ajedrez de María de Salud que parece un museo de ajedrez con sus históricos y modernos tableros de todo el mundo .

Empezó mal el encuentro, pues Ehsan Ali perdió su partida por incomparescencia al no llegar a tiempo con su moto desde Palma.

Primero gana Senén Garcia del Rey con negras en la mesa tres contra Miguel Mascaro . Después Klaus Rhein vence contra Toni Ballester en una partida complicada y Claudio Minzer derrota a Jeroni Bergas.

Juan Gaitán aseguró la victoria del equipo en posición superior en un final de torres contra Antonio Trillo Figueroa.

Los apuros de tiempo privaron de un mejor resultado a Alejandro Gómez, que tuvo que conformarse con las tablas contra el joven Nadal Roig, cuando tenía ventaja en la partida.

Segunda

Match decisivo para el ascenso contra Alcudia B, que hasta ayer era el segundo clasificado de la categoría por detrás del ya inalcanzable Campos.

Mal empezó el match con la derrota de Santi Gómez en el cuarto tablero contra Julio César Rodríguez a la par que Juan Ferrer, tras un despiste, se dejaba un peón sin compensación contra el veterano José Oliver Ferrer. Por suerte, supo revertir la situación y se llegó a un final de tablas en el primer tablero.

Guillem Mut consiguió una trabajada victoria contra Fernando Oliver en el tercer tablero que dejaba el match igualado a falta del resultado de la mesa tres, donde Jordi Ribas fue acumulando pequeñas ventajas hasta conseguir decantar la partida y el match a su favor

Tercera

En tercera pudimos ver una guerra generacional entre nuestras jóvenes promesas y nuestros veteranos amigos del Inca C.

En el primer tablero, Jordi Salvador Ramis vencía a Asensio Alcaraz, mientras Ramón García perdía frente a Miguel Ángel Hermida en el segundo. El tercer punto también cayó del lado visitante al vencer Diego Moya a Cristian Rizo.

El punto de honor lo logró Marc Cuenca frente a Antonio Pérez.

569 visitas