Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: El clubCompeticionesCampeonato de Mallorca por Equipos 2015 Ronda 1: Victoria importantísima de preferente contra Balanguera

Ronda 1: Victoria importantísima de preferente contra Balanguera

Tablas agónicas en segunda contra Balanguera C 

Publicado por Klaus Rhein el 25 de enero de 2015

Megaescacs Agora - Balanguera 4 : 2

El match comenzó con mal pie al perder Senen una partida donde estaba muy superior cuando el apuro de tiempo y el efecto Adrián Ponce le dejó ver fantasmas de ataque contra sus flanco de rey que provocó el error decisivo.

Por suerte, Claudio niveló el encuentro con una contundente victoria contra Yue Shen superandole en el medio juego.

Le siguió la victória de Klaus contra Pedro Lechado, gracias a la superioridad de la pareja de alfiles contra dos caballos poco coordinados.

Tablas entre Alejandro Martínez y Carles Vich. La apertura salió mejor para el jugador de Agora Megaescacs, pero el presi se defendió bien con una combinación que forzó el cambio de las damas.

Alejandro Gomez y Juan Martí bloqueaban completamente la posición con los peones en un final de torres que resultó en tablas.

La última partida entre Juan Gaitán y Jordi Damians estaba igualada, pero ambos jugadores jugaban sólamente con el incremiento de tiempo. El resultado estaba abierto hasta que el jugador de Balanguera no vió un mate en uno. Gaitán clavó su dama en la casilla e8 y casi rompió el reloj en éxtasis de triunfo.

Megaescacs B - Balanguera C 2 : 2

Em marcador se inición con unas tables de Jaume Marqués contra el joven Javier Cisneros, seguida de una fácil victoria de Juan Ferrer en el primer tablero contra Martí Mora que ponía a Megaescacs en ventaja en el match.

Toni Massó se dejó la dama limpia durante una combinación simplemente ganadora para él y el match volvía a estar empatado.

En la última partida por finalizar, Jordi Ribas estaba completamente perdido, pero un error de su rival le permitió salvar medio punto que dejó el marcador final en tablas.

Megaescacs C - Lluchmajor 1: 3

Merecieron más nuestros jóvenes jugadores en el match que les enfrentó contra los experimentados jugadores de Lluchmajor.

Todos tenían posibilidades de ganar pero solo Asensio Alcaraz aprovechó el descuido de su rival para amarrar el punto.

443 visitas

Partidas en pgn (PGN)