Contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Carretera Vella d'Andratx, s/n 07181
Calvià (Portals Nous) Mallorca
Teléfono: 668 891 164
Fax: 971 900 449

Formulario de contacto

Toggle Upper
Enseñamos a pensar
Estás en: Novedades Anulado el Campeonato de Baleares por Equipos 2017

Anulado el Campeonato de Baleares por Equipos 2017

El comité de apelación falla a favor de los dos recursos presentados por Megaescacs.  

Publicado por Jordi Ribas Castells el 6 de marzo de 2018

El pasado mes de febrero se nos comunicó la resolución de los dos recursos presentados por nuestro club en relación al pasado Campeonato de Baleares por Equipos 2017. En el primer recurso, presentado con anterioridad al inicio del torneo, se pedía la anulación de la convocatoria mientras que en el segundo, se reclamaba alineación indebida en el match Petra-Megaescacs de cuartos de final. En ambos casos, el comité de apelación consideró fallar a nuestro favor y, en consecuencia, se anula el campeonato y se ordena su repetición.

Desde el club Agora Megaescacs, consideramos que dicha resolución debería publicarse en la web de la FBE por cuestión de transparencia y por su importancia pero, pese a solicitarlo formalmente, dicha resolución sigue sin publicarse a día de hoy, por lo que hemos estimado oportuno publicarla en nuestra web. Cabe remarcar además que dicha resolución interesa además a todos los equipos que participaron en ese campeonato, que deberán irse preparando para la repetición del mismo.

Tras los hechos acontecidos, solo nos queda seguir esperando pacientemente a que la FBE se pronuncie al respecto y actúe en consecuencia.

249 visitas